Estética Medrano logo

Tratamientos de belleza ​en Coll d'en Rabassa

Nuestros servicios


En Estética Medrano, en  Coll d'en Rabassa, nos preocupamos por ti y por tu físico. Queremos que luzcas como nunca. Es por ello que hemos diseñado una serie de tratamientos de belleza destinados a tu bienestar personal. ¿Buscas algo en concreto o simplemente necesitas consejo? Sea lo que sea, pregúntanos. Estamos para ayudarte y cualquiera de los que formamos parte de nuestro equipo de profesionales sabremos ofrecerte la solución que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Estos son todos los tratamientos que hemos pensado para ti:

Icono masajes
Masajes:
Como, por ejemplo, el anticelulítico. Consigue la silueta que siempre has soñado. ¡Nunca fue tan fácil! Además, si lo combinas con el de 10 sesiones en presoterapia (de 30 minutos cada una) los resultados serán todavía más increíbles.
Icono lase diodo
Láser diodo:
Eficaz y seguro. Despídete de ese vello tan incómodo y olvídate de tener que depilarte. Además es válido tanto para él como para ella y sea cual sea tu tono de piel. Obtén unos resultados garantizados desde la primera sesión.
Icono presoterapia
Presoterapia:
Empieza a preparar ya mismo tu cuerpo para el verano. En nuestro centro disponemos del tratamiento de presoterapia. Pídenos más información y te ayudaremos sin compromiso alguno.
Icono cera depilar
Depilación unisex:
Porque la depilación ya no es solo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres los que deciden cuidar su aspecto físico. No te preocupes más por tu vello, nosotros te depilaremos.
Icono mujer perfil
Microblading:
Diseña las cejas que siempre has querido tener y olvídate de ellas. Nuestros precios incluyen un retoque al mes.
Icono manos
Parafina
Prueba los beneficios del baño de parafina para manos y pies:
  • Relaja los músculos.
  • Alivia los espasmos y contracturas.
  • Suaviza la piel reseca y agrietada.
  • Mejora los casos de artritis y tendinitis.
Además benefíciate de nuestra oferta por tan solo 20€.
Estética Medrano afiche de servicios
Icono uña siendo pintada
Uñas:
Unas manos bonitas no solo son una cuestión de estética, si no también tu carta de presentación. Lúcelas perfectas siempre con unas uñas de gel.
Icono uña de pie siendo pintada
Pedicura:
Tus pies, al igual que tus manos, también dicen mucho de ti. En Estética Medrano contamos con profesionales experimentados en pedicura. Reserva hoy mismo tu cita con nosotros.
Icono pestaña
Pestañas:
¿Pensando en alargar tus pestañas? Conseguirás una mirada diferente. Realizamos la extensión de las mismas pelo a pelo y, si lo prefieres, también contamos con un tratamiento de lifting y tinte. Consúltanos las condiciones.
Icono ceja
Cejas
Las cejas son una parte importante para conseguir no solo una mirada más bonita, si no también para que nuestro rostro se vea diferente. En nuestro centro te diseñamos las tuyas. ¡Y podemos hacer mucho más por ellas! Solo tienes que pedirnos más información.
Icono labiales
Maquillaje:
En Estética Medrano contamos con un equipo de profesionales especializados en llevar a cabo todo tipo de maquillaje. Ponte en sus manos y confíanos la magia del cambio. Te sorprenderás de los resultados.
Icono Mujer rostro
Limpieza de cutis
¿Te gustaría poder lucir un cutis casi perfecto? Ahora ya es posible gracias a nuestro tratamiento de limpieza del mismo. Te quitaremos las impurezas que tenga y te lo dejaremos limpio y reluciente como nunca antes lo has tenido. Precio: 30€.

OFERTAS

Déjate asesorar por
nuestros profesionales